Inicio / Noticias / Nacionales / Douglas Rico Director del Cicpc informó sobre el caso del sacerdote Josiah K’ Okal: “fue un suicidio”

Douglas Rico Director del Cicpc informó sobre el caso del sacerdote Josiah K’ Okal: “fue un suicidio”

El director del Cicpc Douglas Rico, informó este miércoles que los trabajos realizados por el cuerpo criminalisticas de esta institución determinaron finalmente que la causa de la muerte del sacerdote Josiah K’ Okal, el pasado primero de enero fue el suicidio.

Recuerden que el cuerpo fue hallado en la carretera nacional Tucupita Barrancas del municipio Sotillo, en el estado Monagas, los funcionarios iniciarían las respectivas investigaciones. El comisario asevero en su cuenta en la red social Instagram que, en la residencia donde vivía el padre fue hallado un “vinculo de un mecate que se encontró en la escena donde yacía el cuerpo del sacerdote, que con este objeto posiblemente se habría quitado la vida”.

Al momento de realizar la inspección técnica al lugar de los hechos, fue encontrada otra parte del vinculo del mecate que con las determinadas experticias se puedo observar que había continuidad del mismo. Rico también explicó que como parte de las investigaciones fueron realizadas entrevistas a conocidos y allegados del sacerdote quienes concluyeron dando referencias “al estado depresivo que presentaba” y que a su vez en el teléfono también se observo dichos mensajes que confirmaban este estado.