Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara venció a Bravos de Margarita 3 carreras por 1

Cardenales de Lara venció a Bravos de Margarita 3 carreras por 1

La novena de los Cardenales de Lara (28-16) venció este miércoles a Bravos de Margarita (22-21) con marcador de tres carreras por una para iniciar con victoria la novena semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El lanzador ganador fue el caraqueño Anderson Espinoza (4-2), mientras que la derrota fue para el norteamericano Dylan Unsworth (2-5).

Espinoza, trabajó durante seis episodios completos, permitiendo solamente cinco imparables, una carrera limpia y abanicando a seis contrarios. La labor del capitalino fue relevada por Jacob Bosiokovic (1.0 IP, 1 H, 0 CL, 1 SO, HOLD 5), Graham Spraker (1.0 IP, 1 H, 0 CL, 1 BB, HOLD 8) y Vicente Campos (1.0 IP, 0 H, 0 CL, 2 SO, JS 8). Solamente fueron siete los imparables que le conectaron al pitcheo larense en todo el compromiso.

El movimiento de carreras para Cardenales inició en el cuarto episodio, cuando Rangel Ravelo conectó un doble que remolcó a Gorkys Hernández. En el quinto, un elevado de sacrificio de Jecksson Flores llevó a la goma a Jermaine Palacios. Y por último, sencillo de Ravelo en la parte baja del sexto capítulo impulsó a Pedro Castellanos para poner cifras definitivas.

El más valioso con el madero fue el cubano Ravelo, quien se marchó de 3-2 con un doble y dos remolcadas. Además del antillano destacaron Pedro Castellanos (3-2, 1 CA), y Gorkys Hernández (4-2, 1 CA).

Cardenales sigue la novena semana con otro juego en casa este jueves ante Navegantes del Magallanes con Raúl Rivero en la lomita a partir de las 7:00 PM.