Inicio / Noticias / Regionales / Reconstruirán 445 metros lineales de colector de aguas servidas en la Av. Venezuela de Barquisimeto

Reconstruirán 445 metros lineales de colector de aguas servidas en la Av. Venezuela de Barquisimeto


El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que tres entes gubernamentales se unirán para iniciar los trabajos de reconstrucción de 445 metros lineales de colector de aguas servidas en la parroquia Catedral de Barquisimeto.

La obra inició en la avenida Venezuela con calle 21 de Barquisimeto. El Alcalde informó que se activarán frentes de trabajo en dicha dirección y en otros dos puntos: la Carrera 25 entre av. Morán y calle 8, y en la calle 8 entre avenida Venezuela y la carrera 25, a cargo del Ministerio de Atención de las Aguas e Hidrolara.

La autoridad del municipio Iribarren precisó que la inversión es de bs. 2 millones 706 mil 842, equivalente a 76 mil dólares, según la tasa del Banco central de Venezuela.

Además, destacó que el objetivo de la Alcaldía es cumplir con las metas y los objetivos trazados para iniciar el año 2024 con la menor cantidad de afectaciones posibles.