Inicio / Noticias / Nacionales / FANB y la Autoridad Única para el Desarrollo del Esequibo realizarán trabajos en conjunto

FANB y la Autoridad Única para el Desarrollo del Esequibo realizarán trabajos en conjunto

El Ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, anunció que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Autoridad Única para el Desarrollo del Esequibo realizarán trabajos en conjunto.

Los organismos trabajarán en conjunto para el desarrollo integral del estado Guayana Esequiba y aseguraron que articulan, desde ya, para que el mandato del pueblo se cumpla a la brevedad posible con todas las políticas sociales hacia el territorio.

El Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, indicó que la FANB prestará todas las potencialidades logísticas y humanas a la autoridad única de la Guayana Esequiba.

“No hay descanso, no hay receso, y trabajamos por nuestro Esequibo”, acotó.

Entre las recientes medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, destaca la concesión de licencias de exploración y explotación de recursos naturales en el territorio Esequibo, el inicio de un proceso para operar en el estado Guayana Esequiba, así como la creación de una zona de defensa integral.