Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara dominan a salados en La Guaira

Cardenales de Lara dominan a salados en La Guaira

La novena de los Cardenales de Lara (22-11), dominó a los Tiburones de La Guaira (16-17) por marcador de 4 carreras por 2, en duelo escenificado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira ante 8.458 personas que asistieron. La victoria fue para Máximo Castillo (3-0), la derrota para Miguel Peña (0-2) y el salvado para Vicente Campos (5). Con el madero destacó Ildemaro Vargas de 2-1 con tres boletos negociados y dos carreras anotadas.

El encargado de iniciar por los larenses fue Castillo, quien se mantuvo por espacio de cinco entradas y dos tercios, donde enfrentó a 24 bateadores, le conectaron siete imparables, permitió dos carreras las cuales fueron limpias, caminó dos contrarios y ponchó a seis rivales. Después del capitalino, vendrían en condición de relevo: Yosber Sánchez (0.1), Jacob Bosiokovic (1.0), Graham Spraker (1.0) y Campos (1.0).

La ofensiva crepuscular aprovechó despistes defensivos de los salados, así como nueve boletos que terminó dando el pitcheo guarista. Sin embargo, los maderos que destacaron en este compromiso fueron: Javier Sanoja de 4-2 con una carrera anotada, Hernán Pérez de 3-1 con par de carreras impulsadas, Pedro Castellanos de 4-1 con una fletada y Jecksson Flores de 5-1 con una remolcada.

Este viernes continúa esta serie entre Cardenales y Tiburones, por los visitantes irá Anderson Espinoza, mientras que por los locales Ricardo Pinto será el encargado de enfrentar a los bates barquisimetanos.