Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara blanqueó a Caribes de Anzoátegui seis carreras por cero

Cardenales de Lara blanqueó a Caribes de Anzoátegui seis carreras por cero

La novena de los Cardenales de Lara (19-10), consiguió la quinta blanqueada de la temporada, al derrotar a Caribes de Anzoátegui (9-18) con marcador de seis carreras por cero en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. El lanzador ganador fue el zurdo Fabián Blanco (1-0), mientras que la derrota se la llevó el abridor de los anzoatiguenses Yorvin Pantoja (1-2).

El pitcher abridor por Cardenales fue Blanco, lanzando por espacio de cinco entradas completas, permitiendo dos inatrapables y abanicando a cuatro rivales. El zurdo fue relevado por el norteamericano James Hoyt (0.1 IP, 1 H, 0 CL, 2 BB), Yapson Gómez (0.2 IP, 0 H, 0 CL), Jacob Bosiokovic (1.0 IP, 0 H, 0 CL, 1 SO), Yosber Sánchez (1.0 IP, 1 H, 0 CL) y Wilser Barrios (1.0 IP, 1 H, 0 CL). Solo cinco hits permitieron los lanzadores larenses en la jornada de hoy.

El movimiento de carreras comenzó en el propio primer episodio, cuando Pedro Castellanos falló con rodado para doble play donde anotó Ildemaro Vargas, y luego un jonrón de dos carreras de Jermaine Palacios puso la pizarra 3-0. En el cuarto episodio Lara tuvo otra reacción ofensiva, cuando Carlos Narvéez anotó con un elevado de sacrificio de Hendrik Clementina y Javier Sanoja empujó una más con sencillo.

La última carrera para los larenses fue producto de un imparable de Narvaez en el octavo episodio, donde anotó Hernán Pérez. Los más destacados con el madero por Cardenales fueron Jermaine Palacios (4-1, 1 HR, 2 CI), Carlos Narvéez (3-2, 1 CI) y Javier Sanoja (4-1, 1 CI).

Cardenales vuelve a la acción este viernes, cuando culminen la primera serie en Puerto La Cruz con Raúl Rivero en la lomita a partir de las 7:00 PM.