Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara inició gira con victoria asegurada ante Bravos de Margarita

Cardenales de Lara inició gira con victoria asegurada ante Bravos de Margarita

El conjunto de los Cardenales de Lara (18-10), venció a los Bravos de Margarita (13-14) por marcador de 7 carreras por 3, en juego disputado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto en La Guaira. Iniciando así la gira de cuatro compromisos por el litoral, oriente y capital del país con victoria.

El juego ganado fue para el abridor Máximo Castillo (2-0), mientras que la derrota recayó sobre Dylan Unsworth (1-3). Con el madero Carlos Narváez fue quien  más destacó al irse de 4-3 con jonrón y dos carreras impulsadas.

La novena larense contó con Castillo como iniciador, quien se fajó durante seis entradas completas en donde enfrentó a 21 bateadores de manera oficial, le conectaron tres imparables, caminó dos contrarios y abanicó a dos rivales. Después del nativo de Caracas vendrían en condición de relevo: Yosber Sánchez (0.1), Graham Spraker (0.2), José Ascanio (0.2), Cameron Hill (0.1) y Vicente Campos (1.0).

La ofensiva crepuscular sonó un total de siete indiscutibles incluido un triple y un cuadrangular, los cuales se vieron plasmados en las anotaciones fabricadas. Además de Narváez, Jermaine Palacios se fue de 4-2 con un batazo de tres almohadillas y dos carreras anotadas. Gorkys Hernández de 3-1 con una carrera remolcada y un boleto negociado.

Con esta victoria Cardenales vuelve a la cima en la tabla de posiciones y deja diferencia de medio juego sobre Leones del Caracas. 

Este jueves los pájaros rojos inician serie de dos compromisos contra Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, Fabían Blanco será el encargado de medirse a los bates orientales, mientras que Yorvin Pantoja irá por los locales.