Inicio / Noticias / Nacionales / Miranda cuenta con 58 Centros de Votación habilitados para el Simulacro de Votación de este 19/Nov

Miranda cuenta con 58 Centros de Votación habilitados para el Simulacro de Votación de este 19/Nov

Desde la sede Oficina Regional Electoral (ORE) del Estado Miranda, su Directora Rebeca Ramos, invitó a la población mirandina a participar en el Simulacro de Votación a efectuarse este próximo 19 de Noviembre, en 58 centros de votación habilitados y distribuidos en los 21 Municipios de la entidad.

Ramos, explicó que cada centro de votación dispone de 3 mesas, lo que se traduce en 174 mesas en todo el Estado.

“Es importante destacar que única y exclusivamente, las electoras y los electores pueden realizar el ejercicio del voto en cualquier centro de votación habilitado para el Simulacro de este domingo 19 de noviembre de 2023”. 

Para el Referendo Consultivo sobre el Esequibo, a realizarse el 3 de diciembre, el Estado Miranda cuenta con 1.332 centros de votación, 2.761 mesas de votación y un total de 2.163.358 electoras y electores habilitados por nuestro Registro Electoral, para sufragar. 

Servicio Electoral Obligatorio

Rebeca Ramos, acotó “también hacemos un llamado que aquellos designados como miembros de mesa, que deben ingresar en la página oficial del CNE, para que se capaciten en línea, recordando que el servicio electoral es un servicio obligatorio que deben cumplir”. 

Es importante recordar que el documento válido para ejercer el derecho al voto, es la cédula de identidad laminada, aunque esté vencida.