Inicio / Noticias / Salud / Rehabilitado el Ambulatorio de Monte Carmelo para atender a más de 1.300 habitantes de Andrés Eloy Blanco

Rehabilitado el Ambulatorio de Monte Carmelo para atender a más de 1.300 habitantes de Andrés Eloy Blanco

Durante un recorrido realizado este sábado por el municipio Andrés Eloy Blanco, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, entregó la rehabilitación de varias obras como el Ambulatorio Rural tipo II de Monte Carmelo, ubicado en la parroquia Pío Tamayo de la mencionada jurisdicción, el cual constituyó de recuperación de espacios, dotación de insumos y medicamentos.

La reinauguración contó con la presencia de Jhoanna Carrillo, Ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana; el Dr. Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud; Angélica González, Directora regional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, además del personal médico y comunidad en general.

“Este ambulatorio está listo y presto para atender con un consultorio ginecológico, un consultorio general y también para aplicar vacunas, protegiendo a nuestros niños y niñas. Un espacio digno para atender a una población de más de 1.300 personas”, precisó.