Inicio / Noticias / Política / Diosdado Cabello sobre Primaria: es la crónica de un fraude anunciado

Diosdado Cabello sobre Primaria: es la crónica de un fraude anunciado

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que las elecciones Primaria celebradas este domingo contó con una buena participación, pero a su juicio, desde la oposición buscarán «inflar los números, es la crónica de un fraude anunciado«.

«Ayer la oposición hizo un evento que tiene más de un año, es la crónica de un fraude anunciado, que es una burla inclusive para alrededor de las 600 mil personas que fueron a votar, pero ellos prefieren mentir y tratar de inflar unos números«, dijo durante la rueda de prensa de los lunes en el Psuv.

«Mientras más alto sea el número que inflen, mucho peor para ustedes, se van a caer a cobas, a mentira, eso va a tener un impacto sobre ustedes, 600 mil es un número importante, que es lo que pudieron haber movido en el día«.

Enfatizó que no existe posibilidad de que los inhabilitados participen en las elecciones presidenciales de 2024 y subrayó: «esta señora (María Corina Machado) bajo ninguna circunstancia, no va, ¿qué quieren violencia?».

«Es un fraude que atenta contra la democracia verdadera, y lo peor de eso, es que no hay ni una sola posibilidad, pero ni una, ni media, que una persona que esté inhabilitada pueda ser habilitada para participar en una elección presidencial, así esté vestida, arregladita, y peinada, no hay ni una sola posibilidad«.