Inicio / Noticias / Culturales / Saprendeh en Zea, 38 años trabajando con dedicación, perseverancia y amor en Mérida

Saprendeh en Zea, 38 años trabajando con dedicación, perseverancia y amor en Mérida

Saprendeh es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como propósito atender de forma integral a las personas con discapacidad intelectual y física en el municipio Zea y actualmente cuenta con dos Centros de Desarrollo Humano, ubicados en la parroquia caño el Tigre, “El Velero” y “Mis Hijos” y un centro ubicado en la parroquia San Francisco “El Alba” en el municipio Tovar de Mérida.

Su Director Jhonny Pérez, ofreció detalles de las actividades que se han desarrollado en marco de este 38 aniversario, dijo que recientemente se realizó una caminata y este lunes 16 de octubre se efectuó en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes una eucaristía en acción de gracias.

Destacó, “estamos muy contentos de estar arribando a 38 años de labores ininterrumpidas y que desde sus inicios hemos estado realizando labores humanitarias y atendiendo a los muchachos en tres Centros de Desarrollo Humano”.

“Hoy estamos dándole gracias a Dios por darnos mucha fortaleza y sabiduría y guiarnos por el camino de hacer las cosas bien, no ha sido fácil, pero hemos logrado consolidar tres casas a lo largo de todos estos años”, reiteró.

“Durante estos 38 años hemos consolidado un gran equipo de trabajo con mucha dedicación, perseverancia, amor y de manera integral en cada uno de estos Centros de Desarrollo Humano donde están residenciados estos jóvenes”, indicó Pérez.

Agradeció a todos los comerciantes y amigos de la institución por los presentes concedidos para la realización diaria de rifas a través de las redes sociales y poder compartir con todo el pueblo zedeño.