Inicio / Noticias / Deportes / SelAfel sub-13 derrotó a Bolívar por la segunda jornada de los Juegos Nacionales

SelAfel sub-13 derrotó a Bolívar por la segunda jornada de los Juegos Nacionales

La SeleAfel Sub-13 sumó una nueva victoria en los Juegos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol; los larenses, sobre los minutos finales ante Bolívar, se impusieron 0-1 desde el estadio Camurí Chico en el estado La Guaira por la segunda fecha de la Fase Final.

Tras vencer 2-1 a Guárico el viernes por el primer partido programado, hoy sábado la escuadra crepuscular logró sumar una nueva victoria para acercarse aún más a la gran final de los Juegos Nacionales. 

Sonaba el pitazo inicial y rápidamente Lara y Bolívar se dividían por momentos las primeras jugadas claras de gol y dominios del partido. Aprovechando el juego vertiginoso que ofrecían ambas selecciones, Bolívar probaría en los primeros minutos por las bandas; mientras que Lara buscaría por el medio y atacando los espacios generados por el rival.

Con un marcador igualado sin goles (0-0) iniciaría el complemento del partido en La Guaira, que debido a las nuevas llegadas podía caer en cualquier momento el primer gol a favor de la SeleAFEL. Al minuto 35 ́ un fuerte zapatazo de Yeremi Camacaro fue una prueba de ello, gracias a la buena colocación del arquero pasó sin problemas para el seleccionado bolivarense.

Acercándose el grito de gol caería al minuto 37 ́ una anotación de Bolívar y dos minutos después (39 ́) uno de Lara, que debido a posiciones adelantadas de ambas selecciones, fueron anulados. Sin desmayar la actitud del equipo que es dirigido por el Director Técnico, Josser Serrano, ya cumpliéndose el tiempo reglamentario caería el gol de la victoria por obra de José Betancourt para darle el triunfo de esta manera a la SeleAFEL.