Inicio / Noticias / Educación / Iniciaron trabajos de rehabilitación en instituciones educativas del municipio Buroz

Iniciaron trabajos de rehabilitación en instituciones educativas del municipio Buroz

Las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación adelantan trabajos del Plan de Saneamiento, Desmalezamiento y Adecuación de las instituciones educativas, anunciado recientemente por la Ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella.

En el municipio Eulalia Buroz, este plan se efectuó específicamente en el plantel Unidad Educativa Nacional “Comandante Eterno Hugo Chávez” ubicada en el sector La Trinidad, del municipio Eulalia Buroz.

Estas labores forman parte de los trabajos que realiza el Gobierno Nacional para garantizar espacios óptimos en este nuevo año escolar 2023-2024.

En días pasados el Ing. Elio Serrano (Jr.), Presidente de Inframir y responsable de FEDE en la entidad, acompañado del Secretario de Democracia Participativa de Miranda y el Alcalde del municipio Eulalia Buroz, Johan Castro Palacios, realizaron un recorrido por esta institución para constatar el avance de los trabajos que se ejecutan en dicho plantel educativo, el cual presentan un 75 %.

Castro Palacios, indicó que se han realizado jornadas de desmalezamiento en las áreas verdes internas y externas, así como embellecimiento de salones, área de cocina y hasta cubrir toda la institución.

El mandatario local informó que estas labores se ejecutan con el fin de garantizar un espacio acorde desde este 2 de octubre en el regreso a clases.