Inicio / Noticias / Regionales / Familias de Las Quebraditas en el municipio Andrés Eloy Blanco beneficiadas con jornada social

Familias de Las Quebraditas en el municipio Andrés Eloy Blanco beneficiadas con jornada social

Pobladores del sector La Vigía de la comunidad Las Quebraditas, ubicada en la parroquia Pío Tamayo del municipio Andrés Eloy Blanco, recibieron atención en materia de salud y servicios esenciales.

Autoridades gubernamentales entregaron 77 ayudas técnicas y sociales entre colchones, kits de aseo personal, kits deportivos, sillas de ruedas, calzados, bastones, mercado de alimentos, canastillas para embarazadas, coches, pañales, entre otros.

Adicionalmente, los pobladores asistieron a consultas médicas gratuitas, vacunación, actualización de datos de iglesias cristianas, servicios de barbería y trenzado, aperturas de cuentas por parte del Banco Bicentenario y ventas de alimentos a precio solidario.

Informaron que a través de la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar) abordarán los centros educativos, mientras que Invilara pasará revista a las arterias viales.