Inicio / Noticias / Culturales / “Un nuevo comienzo” llegó a la cima de Caracas

“Un nuevo comienzo” llegó a la cima de Caracas

Con más de 70 personas, el salón gaviota se engalanó con la presencia de la artista, quién junto al animador Arnaldo Catanaima dieron a conocer los detalles de sus obras emblemáticas.

Los asistente pudieron disfrutar de un video biográfico sobre Analia Esaa, que recopila toda su trayectoria que la convierte como una de las artistas plásticas más emblemáticas, fuera de nuestras fronteras.

“Inclusive para el simple vuelo de una mariposa, se necesita todo el cielo” así lo expresó en tarima, frase que para muchos de los presentes fue de muchos sentimientos encontrados. 

Cabe destacar que la colección estará disponible de miércoles a domingos que son los horarios establecidos para visitar las instalaciones del hotel, exactamente hasta el 31 de diciembre.

Sobre su colección: 

Inside (ositos):

Arte inspirado en nuestro NIÑO INTERNO, nuestras emociones, recordando nuestra risa, nuestra inocencia y todo ese brillo y color que por derecho nos corresponde, representado en una de sus alas con ositos miniaturas, cada uno elaborado a mano, flores preservadas y detalles en múltiples colores. En La otra ala lo que realmente mostramos al mundo, guiados por creencias, patrones y muchas veces arropado por sombras, olvidando nuestra verdadera esencia y nuestro verdadero ser. Las líneas detrás ubicadas en la mariposa base nos muestra las diferentes perspectivas de cómo observamos la vida recordándonos una vez más que no hay color como el de tus propias alas siendo seres únicos e irrepetibles.  

¡Comencemos a sacar ese niño que llevamos dentro! 

Fragmentada (rota Tsuki)

Arte representado con flores preservadas. las fracturas en sus alas muestra nuestras heridas internas, nuestro dolor, nuestras vivencias y momentos oscuros, recordándonos que de cada herida saldrá un frondoso y grandioso ramillete de flores. Las líneas en la mariposa base nos muestran las diferentes perspectivas con que afrontamos cada experiencia y cada circunstancia en nuestra vida. 

Este arte nos recuerda incluso que en los momentos más oscuros somos capaces de volar mucho más alto y más lejos que antes. 

¡Siempre saldrá el sol y será un nuevo comienzo! 

Resiliencia ( Flores) 

Esta obra representa las potencialidades del ser,  de cada experiencia o momentos vividos existe la capacidad de afrontar acontecimientos adversos y sacar lo mejor y más bonito de nosotros mismos, floreciendo por cada herida y levantando nuestras alas para comenzar un nuevo vuelo cuando creemos que ha llegado el fin.