Inicio / Noticias / Regionales / Reinaugurado taller de reparaciones de cilindros en GasLara

Reinaugurado taller de reparaciones de cilindros en GasLara

Desde las instalaciones de GasLara, el gobernador Adolfo Pereira en compañía del presidente de la mencionada empresa, Omar Rondón, Yessi Materano, representante del Ministerio de Petróleo y Yohan Ramírez, trabajador de la empresa de distribución de gas doméstico, llevó a cabo la reinauguración del taller de reparaciones de cilindros de gas, siendo este un nuevo servicio que ofrecerán al pueblo larense.

Dicha área tenía más de 10 años paralizada y gracias a la gestión del gobernador Adolfo Pereira y como parte de los regalos a la ciudad de Barquisimeto, se ejecutó esta rehabilitación. 

“Estamos entregando obras como regalo por el aniversario 471 de Barquisimeto, por ello reinauguramos esta planta de recuperación de cilindros, Erardo Ramírez “El Comandante”, un hombre que trabajó primero en Gas Comunal y después en GasLara, por ese legado que dejó”, detalló el mandatario larense. 

Dichas reparaciones serán solicitadas a través de la aplicación VenApp. Al llegar a la planta, las bombonas de gas doméstico pasarán por el área de recepción y descarte del cilindro, recuperación de gas y despresurización, área de inspección, desvalvulado, área de lavado, área de pintura y estencil y finalmente, valvulado. 

En este sentido, Omar Rondón, también Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, señaló que: “esta fue una iniciativa de los trabajadores, además seguimos las órdenes del gobernador Adolfo Pereira, el objetivo es recuperar la mayor cantidad de cilindros que estaban en estado de pH y poder brindar una atención oportuna y segura a nuestros usuarios. Además dispusimos un vehículo para atender las solicitudes de nuestros clientes a través de la VenApp. El equipo realizará visita, cambio de cilindro y llenado”, explicó.