Inicio / Noticias / Regionales / Beneficiadas 35 familias con la entrega del Urbanismo Santa Bárbara en el municipio Torres

Beneficiadas 35 familias con la entrega del Urbanismo Santa Bárbara en el municipio Torres

35 nuevas familias fueron beneficiadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) al entregar el Urbanismo Santa Bárbara en el municipio Torres del estado Lara. La entrega estuvo encabezada por el Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira e Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. 

Las autoridades llegaron al urbanismo Santa Bárbara para otorgar los hogares que fueron ejecutados mediante la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi) y los cuales están conformados por tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor. 

El Ministro Ildemaro Villarroel, destacó que se encuentran desplegados a lo largo y ancho del territorio venezolano para dignificar todos los jueves a nuevos grupos familiares, “las familias venezolanas tienen derecho a un techo digno y para eso estamos nosotros, para garantizar espacios de calidad para ellos y sus niños”, agregó. 

Posterior a la entrega, el mandatario regional en compañía de Villarroel, entregó algunas ayudas a la familia como un mercado de alimentos y tablet Canaima a uno de los niños, quien en días anteriores había realizado la solicitud durante una inspección que efectuó la autoridad regional al urbanismo.