Inicio / Noticias / Regionales / Aprobaron la construcción de 60 viviendas en el Viviendo Manuelita Sáenz en Barquisimeto

Aprobaron la construcción de 60 viviendas en el Viviendo Manuelita Sáenz en Barquisimeto

Desde las inmediaciones del Viviendo Manuelita Sáenz ubicado en la ciudad de Barquisimeto, se efectuó un nuevo encuentro del Órgano Superior de Vivienda, donde se comunicó la aprobación de 60 hogares dignos en este urbanismo ecológico de la entidad.

“Debemos seguir abordando las problemáticas de las comunidades y conocer las experiencias de autoconstrucción para ir compartiendo con otras regiones”, anunció el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Informó que irán perfeccionando la metodología de gestión de obra y economía de costos, “estamos al tanto de la definición y alcance de cómputos gracias a la gestión de un equipo multidisciplinario, paulatinamente seguiremos dando soluciones habitacionales a la ciudadanía”, agregó el servidor público. 

El Gobernador de Lara, Adolfo Pereira notificó que atendiendo el llamado del Viviendo Manuelita Sáenz, darán respuesta a las solicitudes enmarcadas en el asfaltado y las aguas servidas.

Durante su visita al estado Lara, el Ministro Ildemaro Villarroel junto al mandatario regional Adolfo Pereira inspeccionó el Viviendo Santa Inés, ubicado en el municipio Torres, donde aprobó la construcción de 60 viviendas.