Inicio / Noticias / Política / Edgar Zambrano: elecciones se ganan con votos, trabajamos para conquistarlos

Edgar Zambrano: elecciones se ganan con votos, trabajamos para conquistarlos

El Vicepresidente de Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, aseveró que los procesos de elecciones en Venezuela, se ganan con votos y que desde el partido socialdemócrata, trabajan en conjunto para conquistar la confianza de los electores de cara a los próximos comicios a celebrarse en el país. 

En este sentido, consideró en reunión desde la sede de AD en el estado Lara, que en todo proceso electivo las necesidades, motivantes y toma final de decisión, es un acto personalísimo del consumidor electoral, amparado en el secreto de su conciencia. 

“Cuando se presenta la fuerza incontenible de la institución universal del voto, contarlos al final es tarea de mero tránsito, siempre tendremos resultados acompañados del éxito“, manifestó.

A juicio de Zambrano, contarse es el mejor sistema para la resolución de conflictos, amparado en las normas establecidas a tales efectos, sin embargo, agregó que, ante la apatía, pereza, carencia de unidad, dispersión de fuerzas opositoras en el país, se impone la atomización del voto, “hecho que termina abonando hacia la política mala”.

El dirigente nacional accióndemocratista, señaló además que el proceso de elecciones primarias en unidad, “no son el verbo cantinflear, conjugan el esfuerzo de un pueblo cansado de ir día a día a la pobreza extrema, perdiendo condiciones de vida”.  

“El reclamo popular aunado a su férrea defensa, nos conduce a soluciones pacíficas, democráticas, con la Constitución en mano el próximo 22 de octubre, bien decía el compañero Carlos Andrés Pérez, manos a la obra”, declaró.