Inicio / Noticias / Política / Antonio Ledezma sostiene que es imprescindible hacer las elecciones Primarias

Antonio Ledezma sostiene que es imprescindible hacer las elecciones Primarias

Antonio Ledezma, Coordinador del Consejo Político Internacional del comando de campaña de María Corina Machado, dijo que es imprescindible hacer las elecciones Primarias.

“¡Rendirnos jamás, luchar siempre hasta el final!”, exclamó Ledezma en una vídeo enviado a los medios. “Lo peor sería claudicar”, agregó.

Las declaraciones del exalcalde metropolitano de Caracas, hoy exiliado en España, fueron en respuesta a la renuncia de María Carolina Uzcátegui a la Comisión de Primarias.

Uzcátegui, envió una carta al Presidente de la Comisión de Primarias, Jesús María Casal, donde dice que no están dadas las condiciones técnicas y logísticas ni existen garantías con el proceso manual de votos.

Evocando épocas independentistas cuando muchos consideraban imposible la liberación del continente americano, Ledezma, considera imprescindible hacer las Primarias, así como se logró el plebiscito en 2017, con la participación de 7 millones de venezolanos.

“Así como se han hecho muchas primarias en Venezuela para escoger candidatos a gobernadores y de muchos esfuerzos que valen la pena, porque lo peor sería claudicar”, dijo

“Vamos hasta el final con la consulta popular. Si quieren consenso, es de abajo hacia arriba, escuchando la voz del pueblo. Por eso habrán venezolanos de buena voluntad dispuestos a asumir esta responsabilidad de hacer las primarias”.