Inicio / Noticias / Educación / Entregaron reconocimientos a estudiantes con mejores promedios durante el año escolar 2022 – 2023

Entregaron reconocimientos a estudiantes con mejores promedios durante el año escolar 2022 – 2023

Gobernador de Lara entregó reconocimientos a estudiantes con mejores promedios durante el año escolar 2022 - 2023

Desde la Biblioteca Pública Argimiro Gabaldón del municipio Crespo, fueron reconocidos los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios durante el año escolar 2022 – 2023, destacando que esta acción respalda e incentiva el esfuerzo de los alumnos.

El acto estuvo presidido por el Gobernador Adolfo Pereira en compañía del Alcalde de Crespo, Julio Garcés; Eleamer Elkatrib, Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Luisanny Majano, presidenta de Fundaescolar y directores de los seis liceos bolivarianos, quienes también recibieron reconocimientos.

“Este acto de motivación se realizará en todos los Municipios, aquí en Crespo estamos reconociendo a 50 alumnos, desde primaria a diversificada con mejores promedios”, mencionó la autoridad regional, Adolfo Pereira.

Mencionó que la promoción está enmarcada en los 200 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y recordó que el gobierno bolivariano ofrece oportunidades de estudios superiores a los nuevos bachilleres.

El Alcalde Julio Gárces, dijo en su discurso: “estamos entregando reconocimientos por la destacada actuación académica por segundo año consecutivo. Recuerden que el mejor promedio siempre lo pondrán ustedes y aquí tienen un gobierno que les ofrece oportunidades de estudios”, finalizó.