Inicio / Noticias / Política / Juan Carlos Alvarado: debate de Primarias no demostró unidad

Juan Carlos Alvarado: debate de Primarias no demostró unidad

Juan Carlos Alvarado: debate de Primarias no demostró unidad

El candidato presidencial por el partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, emitió su postura referente al debate que se realizó el pasado 12 de julio por los candidatos a las elecciones Primarias de la oposición. Señaló que, lo menos que se pudo evidenciar en la actividad fue unidad por parte de los actores presentes.

Rechazó que las propuestas realizadas por estos candidatos carecieran de un real proyecto de soluciones para el país.

“Yo creo que eso no fue un debate, al final fue una tertulia. El 95 % de las propuestas que allí plantearon están fuera de la Constitución. Habría que reformarla para llevar a cabo algunos de estos procesos”, expresó.

De igual manera, Alvarado, afirmó que, si el partido al cual representa fuese participado de este proceso interno de oposición, su candidatura saldría con el respaldo de otros precandidatos presidenciales; pues hasta el momento la tolda verde es la única organización política que ha estructurado un plan de gobierno basado en un proyecto de políticas públicas nacional que estará al servicio de todos los venezolanos.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo viernes 28 de julio se realizará en la ciudad de Caracas la presentación oficial de la Agenda Venezuela Cambia Por La Venezuela Posible.