Inicio / Noticias / Nacionales / Liberaron a productor del estado Mérida detenido por botar cosecha de zanahorias

Liberaron a productor del estado Mérida detenido por botar cosecha de zanahorias

Liberaron a productor del estado Mérida detenido por botar cosecha de zanahorias

Este martes fue liberado el productor, Ysnet Rodríguez, luego de la audiencia de presentación, tras ser detenido por desechar una cosecha de zanahorias en el estado Mérida.

Su esposa manifestó sentirse feliz por la liberación. «Gracias a Dios a eso de la 4 o 5 de la tarde nos dijeron que ya estaba en libertad, estoy feliz porque ya va a volver a estar en mi casa, gracias por el apoyo de todos los agricultores, la gente«, dijo.

Señaló que tuvo un derecho de palabra con Comisión de Agricultura de la Asamblea Nacional. «Se habló de la agricultura, de por qué estaban estos desechos, que habían otras maneras de no botarlos. No tenemos una máquina procesadora si la tuviéramos fuera muy diferente».

Los agricultores del municipio Pueblo Llano y otras zonas de la entidad andina hicieron un llamado a las autoridades para que se solucione el problema actual con el combustible para poder laborar con normalidad.

En las redes sociales se hizo viral un video donde Rodríguez botaba una gran cantidad de zanahorias y argumentaba la imposibilidad de transportar la mercancía por la escasez de gasolina.