Inicio / Noticias / Política / Militancia del PSUV presentó balance de organización política en los nueve Municipios de Lara

Militancia del PSUV presentó balance de organización política en los nueve Municipios de Lara

PSUV Lara presentó balance de organización política en los nueve Municipios de Lara

Desde el auditorio Julio Pérez Rojas, organizadores municipales y territoriales pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, realizaron la presentación del balance de organización política en los nueve municipios de la entidad, estructuras que trabajan desde sus territorios de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El encuentro estuvo encabezado por el Coordinador Político y gobernador de Lara, Adolfo Pereira; Jacqueline Faría, Enlace de la Dirección Nacional del PSUV en el estado; Yanys Agüero, Organizador del PSUV Lara y Francarlis Riera, Organizadora de la Juventud del PSUV en el territorio regional.

“El partido se basa en organizar, sumar y movilizar; además de motivar a las tropas para lograr el objetivo que es una nueva victoria electoral”, mencionó el Coordinador Político y Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, y afirmó que los organizadores deben asignar tareas, delegar y desplegarse en los Municipios.

Yanys Agüero, afirmó mantener una data definitiva y limpia, además de hacer auditoría permanente, “vamos a orientar el sistema de funcionamiento; coordinar y dirigir la sala situacional, así como asuntos electorales y fortalecer el 1×10 del Buen Gobierno como herramienta nacida en revolución”, resaltó.

Precisó que en la entidad se han consolidado 15.734 jefes de calle, 3.286 líderes y lideresas de comunidad y 1.007 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH). “Se lograron concretar 53 estructuras parroquiales y 9 municipales”, concluyó.