Inicio / Noticias / Tecnología / WEBINAR: Descubre como potencializar tu carrera utilizando el poder de Youtube

WEBINAR: Descubre como potencializar tu carrera utilizando el poder de Youtube

WEBINAR: Descubre como potencializar tu carrera utilizando el poder de Youtube

Este evento, dirigido a cualquier persona interesada en el tema, te permitirá descubrir los secretos y las claves para triunfar en YouTube de la mano de dos profesionales con una amplia trayectoria en el campo:

– Andrea Barbosa: Actualmente es Artist Relations Manager para México y Colombia. Ha dejado huella en la industria del entretenimiento a lo largo de más de 12 años de trabajo. Desde sus inicios en Viacom Brasil para Nickelodeon y VH1hasta su destacado papel en Google México, Andrea ha demostrado su pasión por la música y su dedicación para trabajar con artistas y empresas de gestión en la región.

En Google empezó una posición como editora en Google Play Music Store. Hasta el día de hoy ha continuado en la empresa creciendo y pasando por diferentes roles, incluyendo el desarrollo de la app de YouTube Music. En 2018 se unió al equipo de Partnerships como Label Relations y en 2021 inició una nueva posición como Artist Relations Manager, trabajando con artistas y empresas de management en la región.

– Jorge Navarro: Él ha experimentado el mundo de la música desde diferentes perspectivas. Comenzó como parte de la banda indie pop Ventilander. Más tarde se adentró en la industria musical como A&R en ONErpm, firmando artistas reconocidos y proyectos independientes. Actualmente se ha convertido en un especialista en regional mexicano.

Desde que se unió a YouTube, ha estado trabajando para amplificar el alcance y la presencia de los lanzamientos de sus partners en el territorio, utilizando las herramientas de la plataforma y trabajando codo a codo con sellos mexicanos y colombianos.

En la actualidad, YouTube se ha convertido en una de las plataformas más poderosas y populares para la promoción de la música. Para un artista, conocer y aprovechar las herramientas que esta plataforma ofrece puede marcar una gran diferencia en su carrera.

Durante este webinar, Andrea Barbosa y Jorge Navarro compartirán sus experiencias, estrategias y consejos clave para triunfar en YouTube.

No pierdas la oportunidad de participar en este webinar único. Regístrate ahora mismo y prepárate para una experiencia enriquecedora el miércoles 14 de junio a las 6 p.m.