Inicio / Noticias / Educación / UNEXPO presente en la Expoferia: Oportunidades de Estudios Lara 2023

UNEXPO presente en la Expoferia: Oportunidades de Estudios Lara 2023

UNEXPO presente en la Expoferia: Oportunidades de Estudios Lara 2023

Para dar a conocer a profundidad las diferentes carreras de pregrado que ofrece la UNEXPO, el equipo de la Unidad Regional de Desarrollo y Bienestar Estudiantil estuvo en la Expoferia Oportunidades de Estudios Lara 2023.

Esta actividad se realizó en el Monumento Nacional y Patrimonio Cultural “La Flor de Venezuela” en la que también estuvieron otras universidades de la región.

Al evento asistieron estudiantes de 4to y 5to año de diversas instituciones educativas para obtener más información sobre las oportunidades de estudio que tienen a su disposición.

Por ello, la UNEXPO presentó todas las especialidades de la ingeniería que ofrece en el Vicerrectorado de Barquisimeto y Núcleo Carora.

En la actividad estuvo presente la Ministra de Educación Universitaria, Sandra Oblitas, quien felicitó la organización de este tipo de Expoferias, porque orienta y anima a los estudiantes a seguir su formación en cualquiera de las universidades del estado Lara, las cuales se caracterizan por ofrecer calidad educativa.

Además, mencionó que sirve también para que los futuros bachilleres conozcan las oportunidades de desempeño laboral y las entidades de trabajo donde pueden ejercer.