Inicio / Noticias / Entretenimiento / Doral Fashion Week (DFW) iluminará Miami con glamour y tendencias

Doral Fashion Week (DFW) iluminará Miami con glamour y tendencias

Doral Fashion Week (DFW) iluminará Miami con glamour y tendencias

Inicia la cuenta regresiva para la tercera edición del Doral Fashion Week, a celebrarse los días jueves 13 y viernes 14 de julio en el Centro de Doral Art, de la ciudad del Sur de la Florida.

En esta ocasión, la tendencia upcycling será una de las protagonistas, mediante un despliegue de glamour de distintos diseñadores consagrados y emergentes.

Con la premisa de elevar a Doral como ciudad internacional de la moda, tal como otras capitales de renombre y tradición mundial en la industria textil, ya están confirmadas firmas de diseñadores de distintas latitudes, entre ellos: Leti Fabiani (Chile), José Raul (Puerto Rico), Elizabeth Muñoz (Perú), Diosas Del Mar (Colombia), Mar Ardiente (Colombia), DV Dinnelis Del Valle Vásquez Acosta (Venezuela) Ashib (USA), Diana Mahrach Couture (USA) Marco Michetti (Venezuela), Lázaro Sánchez (Venezuela), Rubén Darío (Venezuela), Erika Mejia (Honduras), Sweelan (República Dominicana) e Idol Jose (Venezuela).

También en el marco del DFW, los invitados podrán disfrutar el martes 11 de julio de la Kick Off Party, un cóctel de encuentro y bienvenida para diseñadores, invitados especiales, representantes de medios de comunicación y celebridades.

Esta tercera edición de DFW promete, dada la experiencia lograda de los eventos anteriores y la confirmación de diseñadores desde variadas partes del mundo. En las dos anteriores galas se dieron cita destacados modelos, makeup artists, fashion stylers, diseñadores, periodistas, autoridades de la ciudad, artistas e influenciadores de opinión.

Doral es por excelencia un centro de negocios en crecimiento, poco a poco viene ganando peso en vías a convertirse en una capital de la moda global donde convergen distintas tendencias y culturas; y el DFW está concebido desde su génesis con el fin de promover esa visión; por esa razón, continúa edición tras edición sumando talentosos creadores de la industria textil, turistas amantes de las tendencias, emprendedores y empresarios.

DFW es un evento organizado por Idol Jose Group con apoyo de la Fashion Designers of Latin America (FDLA).