Inicio / Noticias / Entretenimiento / Un sevillano que recorre el mundo con la Bachata

Un sevillano que recorre el mundo con la Bachata

Un sevillano que recorre el mundo con la Bachata

¿Existe un sevillano recorriendo el mundo con la Bachata? La respuesta es sí, él es Daniel Retamosa Jaenes, más conocido como Dani J quien recorre el mundo con su bachata hecha en España y que es reconocida mundialmentente.

Pronto se cumplen 10 años desde que su pasión por la música tradicional de la República Dominicana le llevó a convertirse en Bachatero. Con más de 50 bachatas en el mercado se ha convertido en uno de los mayores exponentes a nivel mundial.

Ha realizado más de 300 conciertos por todo el mundo, con gira en más de 30 países distintos: España, Inglaterra, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Holanda, Dinamarca, Siberia, Rumania, Rusia, Polonia, Grecia, Portugal, Brasil, USA, México, Australia, Túnez, Israel, Argentina, Chile, Ecuador, Tailandia, Corea, Japón, Singapur, entre otros.

Y además de todo esto él es bailarín, cantante, productor musical, compositor, músico. Un artista super completo que arrasa con su estilo y su manera de expresar la bachata.

Dani J presenta “Villano”, el nuevo álbum discográfico compuesto por 5 bachatas escritas y coproducidas por él mismo. Fusiona de forma perfecta diferentes ritmos musicales, es un claro ejemplo de porqué la bachata es mainstream.