Inicio / Noticias / Regionales / Ingeniero Joel Segura reelecto como Presidente de la Cámara de Industriales de Lara

Ingeniero Joel Segura reelecto como Presidente de la Cámara de Industriales de Lara

Ingeniero Joel Segura reelecto como Presidente de la Cámara de Industriales de Lara

La Cámara de Industriales del estado Lara efectuó este miércoles su Asamblea General en la que fue reelegido como Presidente el Ing. Joel Segura para el período 2023 – 2025.

Segura, respecto a los avances obtenidos tras la instalación del Órgano Superior Industrial Regional (OSIR) Lara, resaltó que se logró la autorización de la Gobernación de Lara para reutilizar autobuses de Transbarca en desuso, con la finalidad de sustituir su sistema de funcionamiento actual por uno eléctrico y comenzar por prestar servicio de transporte a los trabajadores de las zonas industriales de Barquisimeto.

Durante el acto realizado en la sede de este gremio, el Presidente reelecto de CILARA, Ing. Joel Segura, destacó los logros obtenidos durante sus dos primeros años de gestión, entre los que mencionó especialmente las actividades de complemento formativo para los industriales, a través de ponencias que contribuyan con la gerencia de sus empresas, además de eventos de carácter social que impulsaron desde este gremio.

En este encuentro gremial fueron reconocidos destacados miembros como el caso del Ingeniero Heberto Montero quien recibió un homenaje como miembro honorífico de Cilara por su desempeño en la cámara desde los años 80.