Inicio / Noticias / Nacionales / Desiree Barboza: Hidrolago es responsable de que en Lagunillas y V. Rodríguez estén incomunicados

Desiree Barboza: Hidrolago es responsable de que en Lagunillas y V. Rodríguez estén incomunicados

Desiree Barboza: Hidrolago es el responsable de que en Lagunillas y Valmore Rodríguez estén incomunicados

La Coordinadora Regional de Voluntad Popular denunció el colapso de una tubería en el sector Las Pavas de la carretera Lara – Zulia.

“La desidia y la miseria se seguirá apoderando de nuestros Municipios y el agua continuará arrasando con todo a su paso… Los habitantes de la Costa Oriental del Lago siguen pagando las consecuencias de la ineficiencia de Hidrolago. El pasado miércoles ocho de junio colapsó una tubería en el sector Las Pavas y dejó incomunicado a los municipios Valmore Rodríguez y Lagunillas”.

La dirigente de Voluntad Popular informó que la carretera Lara – Zulia cedió en el sector Las Pavas y tampoco existe el paso por esa vía hacia el estado Lara.

“Desde hace meses la comunidad de este sector ha venido denunciando los daños en la carretera producto de la tubería y la empresa hidrológica ha hecho caso omiso a estas denuncias y hoy, son los ciudadanos quienes sufren por la falta de mantenimiento a las tuberías”, señaló.

En su pronunciamiento, Barboza criticó que la empresa hidrológica estatal y el Ministerio de Aguas no se ocupen del mantenimiento que necesita la red hídrica del Estado.