Inicio / Noticias / Educación / 150 Centros Educativos han rehabilitados en Lara para garantizar espacios de calidad estudiantes

150 Centros Educativos han rehabilitados en Lara para garantizar espacios de calidad estudiantes

150 Centros Educativos han sido rehabilitados en Lara para garantizar espacios de calidad estudiantes

150 centros educativos han sido rehabilitados hasta la fecha en la entidad larense a través de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles).

“Este fue uno de los planteles, de los más de 150 que van rehabilitados. Aquí la plantilla de niños es de 50 a 60 niños, no contaban con comedor, ahora integramos el comedor y una cocina”, aseveró el Gobernador Adolfo Pereira.

Destacó que se repararon las sillas, mesas, pupitres, el techo, la iluminación, lámparas, puertas, ventanas, batería de baño. Además, recorrió la institución, resaltó que tiene un refrigerador que fue reparado y una cocina con todos los implementos necesarios para que los niños coman antes de irse a sus casas.

Invitó a las estudiantes a asistir a la Expo Vocacional que se realizará en la Flor de Venezuela, para que los bachilleres puedan ir y ver la experiencia en materia de profesiones.