Inicio / Noticias / Nacionales / Estado Mayor de Pesca y Acuicultura de Miranda entregó más de 700 kilos de pescado en Mamporal

Estado Mayor de Pesca y Acuicultura de Miranda entregó más de 700 kilos de pescado en Mamporal

14

Como parte de la contribución social que hacen los Consejos del Poder Popular de Pescadores y Acuicultura, (Conppas), que integran el Estado Mayor de Pesca y Acuicultura del Estado Miranda, 3 centros de salud y 1 institución pública del municipio Eulalia Buroz recibieron la donación de proteína hidrobiológica.

En la actividad realizada en las afueras del Centro de Diagnóstico Integral de Mamporal, estuvo presente el Alcalde del municipio, Johan Castro Palacios quien acompañado de su equipo de trabajo recibieron 740 kilogramos de proteína pesquera.

José Luis Alonzo, Vocero del Estado Mayor de Pesca y Acuicultura del Estado Miranda indicó “Hoy estamos acá una representación de los Conppas como una gran familia haciendo que nuestra proteína llegue a los más necesitados, estas jornadas la estamos realizando en todo el estado Miranda y el Distrito Capital desde hace más de 4 años”.

Por su parte el mandatario local, Johan Castro Palacios, agradeció a los voceros del estado mayor de pesca y acuicultura por el aporte que hicieron para el Medicentro de Mamporal, el Centro de Diagnóstico Integral Mamporal, la Maternidad Cirila Vegas y la Fundación del Niño de Buroz.

Castro Palacios, manifestó que estas acciones son gracias al constante apoyo que reciben los pescadores del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Héctor Rodríguez, y en retribución al apoyo que reciben los pescadores realizan estas jornadas de donación de pescado.