Inicio / Noticias / Regionales / Cinco familias fueron beneficiadas con la entrega de viviendas en tres comunidades de Lara

Cinco familias fueron beneficiadas con la entrega de viviendas en tres comunidades de Lara

Cinco familias fueron beneficiadas con la entrega de viviendas en tres comunidades de Lara

Cinco familias de tres comunidades como El Jebe, Pavia y Sueño Bolivariano fueron beneficiadas con la entrega de viviendas este jueves a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Lara.

Las autoridades regionales y municipales estuvieron presentes para hacer la entrega y el anuncio desde la comunidad La Florida.

“Seguimos garantizando el bienestar social de la población que sueña con poseer un hogar digno, espacioso y construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, expresó el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, quién resaltó que los hogares otorgados cuentan con tres habitaciones, sala, cocina, comedor y baño.

Por su parte, el Alcalde Luis Jonás Reyes, comentó que en articulación con el Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI), han evaluado las diversas solicitudes.

En otra instancia, informó que hicieron entrega de luminarias para el sector Villa Nazareno así como jornadas de limpieza de la quebrada del sector La Florida y próximamente se abordará la casa comunal.