Inicio / Noticias / Entretenimiento / JN Music Group celebra el Día Internacional de la Bachata

JN Music Group celebra el Día Internacional de la Bachata

JN Music Group celebra el Día Internacional de la Bachata

JN Music Group, líderes de la música latina, celebran el día internacional de la bachata con el vídeo live compilatorio titulado “Bachatéalo Mix” que incluye los más grandes éxitos en versión bachata.

Cada 30 de mayo se celebra el Día Internacional de la Bachata, fecha establecida por la UNESCO que declaró el 11 de diciembre del 2019 a la Bachata como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y además ese día se celebra el Día Nacional de la Bachata en la República Dominicana.

Este vídeo disponible en el canal oficial de Youtube de JN Music Group, presenta varios temas que ya han sido conocidos en otros géneros musicales pero que también han sido populares en la bachata.

El listado de canciones incluye los temas “Guitarra” (Original de David Dali) y “La Noche” (Original de Alvatore Adamo) en en bachata con voz de Yoskar Sarante, además las canciones “Hoja En Blanco” (Original de Los Diablitos) y “Te Quiero Igual Que Ayer” (Original de Omar Gele) con la interpretación de Monchy & Alexandra.

El repertorio también incluye a Alexandra y Eddy Herrera con “A Dormir Juntitos” (original – Eddy Herrera & Liz), mientras que Alex Bueno interpreta los temas “Busca Un Confidente” (original – Los Diablitos), “Gotas De Pena” (original – Ramón Orlando) y “Y Yo En Mi Rincón” (original – Charles Aznavour)

Esto y otros éxitos más completan esta colección musical para los amantes de los hits y la bachata que se encuentra disponible Youtube y además en el playlist de Spotify.