Inicio / Noticias / Entretenimiento / Sergio Vargas vuelve a la carga con “A Mi Manera”

Sergio Vargas vuelve a la carga con “A Mi Manera”

Sergio Vargas vuelve a la carga con "A Mi Manera”

“El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, está de regreso y luego de un proceso de selección, grabación y producción da a conocer su nuevo álbum “A Mi Manera” bajo el respaldo de J&N Records.

“Si alguien ha podido representar el amor por el merengue, mi patria, mi gente, he sido yo. Por eso presento este álbum como siempre me ha gustado ‘A Mi Manera’ y así quisiera que lo reciban” expresó el artista oriundo de Villa Altagracia, República Dominicana.

El ganador del Latin GRAMMY® 2021 en la categoría “Mejor Álbum de Merengue/Bachata con el disco “Sergio Vargas Es Merengue, ¿Algún Problema?” presenta esta nueva producción discográfica con 11 temas.

Su nuevo disco contiene canciones como “Baila Conmigo”, “No seas tan cruel”, “Todo me huele a ti”, “Lo Eres Todo” y muchos más, al estilo inconfundible de este gran artista.

Su tema promocional “Baila Conmigo” fue compuesto por el productor Alex Mansilla y también por Ronny Cruz y el propio Sergio Vargas, además contó con la guitarra de Manuel Matos (Papo Guitarra), el bajo de Isaías Leclerc, en la tambora Joel Guzman, en las congas: Luis Mojica, en la Güira: Israel Simono, en los coros: René Geraldino, Dichens Salcedo, Katherine Ester Peña, en las trompetas: Rodhen Santos, en el saxofón alto: Nayade Macea y en el saxofón Tenor: Nayade Macea.

La canción “Lo Eres Todo” es una versión en merengue de la exitosa balada interpretada por la cantante española Luz Casal, séptimo disco puesto a la venta en 1995.

“El Pasado Es Pasado” es un tema escrito por el gran compositor Wilfran Castillo, interpretado en vallenato por Silvestre Dangond y lanzado en el 2008 en su álbum “El Original”, además el nuevo álbum contiene una balada del gran Nelson Ned titulada “Las Cosas Cambiaran”, lo cual evidencia el buen rango vocal que posee Sergio al interpretar piezas con el alma.