Inicio / Noticias / Regionales / Con más de 60 emprendedores: Inauguraron la 1era. Feria Agro Turistica G/D Juan Jacinto Lara

Con más de 60 emprendedores: Inauguraron la 1era. Feria Agro Turistica G/D Juan Jacinto Lara

Con más de 60 emprendedores: Inauguraron la 1era. Feria Agro Turistica G/D Juan Jacinto Lara

El Complejo Turístico Agropecuario Manga Juan Canelón, localizado en la ciudad de Barquisimeto, fue el punto de encuentro para inaugurar la primera Feria Agro Turística G/D Juan Jacinto Lara.

La apertura de la misma, estuvo encabezada por el Gobernador larense Adolfo Pereira; Braian Vargas, Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas; Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo de la entidad; alcaldes y tren ejecutivo de la gobernación.

“245 años después podemos decir que Jacinto Lara está vivo en cada expresión cultural y en cada larense aguerrido; en esta feria podremos disfrutar de motocross, carros Buggy, toros coleados, team penning, exhibiciones agrícolas, atractivos infantiles, granja de contacto, feria gastronómica y una cartelera artística conformada por Alex Show, Banda VIP, Mariachi 2000, Orquesta Latino Caribeña, Guaracha Fest, Grupo Wará y la Orquesta Sinfónica Vicente Emilio Sojo”, resaltó el mandatario regional.

Detalló que la Feria Agro Turística contó con la participación de 20 expositores y más de 60 emprendedores, quienes mostraron todo el potencial productivo existente en la entidad.

Por su parte, el Viceministro Braian Vargas afirmó: “Esta feria es muy importante para posicionar el estado Lara como una entidad potencia; desde el Ministerio del Poder Popular para el Turismo apoyamos esta iniciativa que fomenta la recreación y el compartir en familia”, indicó.