Inicio / Noticias / Nacionales / IPSP recibe postulaciones al Reconocimiento “Reportaje Lo Mejor de Venezuela 2023”

IPSP recibe postulaciones al Reconocimiento “Reportaje Lo Mejor de Venezuela 2023”

IPSP recibe postulaciones al Reconocimiento “Reportaje Lo Mejor de Venezuela 2023”

En el marco  de la celebración del Día del  Periodista, el Instituto  de Previsión  Social del Periodista  (IPSP)  invita a  los colegas, medios de comunicación y relacionados a participar en las postulaciones a la primera entrega del Reconocimiento “Reportaje Lo Mejor de Venezuela 2023.”

Hasta el 02 de junio estará disponible el formulario para postular a quienes hayan realizado personalmente o conozcan de un reportaje periodístico que promueva la identidad venezolana de manera positiva, que haya sido publicado entre el 1ro. de enero de 2019 al 31 de mayo de 2023.

El reportaje postulado debe ser realizado por un licenciado en Comunicación Social, miembro del Colegio Nacional de Periodistas, CNP, y, por ende, del Instituto de Previsión Social del Periodista José “Chepino” Gerbasi, porque todos los periodistas colegiados son miembros del IPSP.

¿Quiénes pueden postular?

Personas mayores de 18 años, quienes propongan un reportaje que cumpla con los criterios del perfil específico señalado a continuación, para posteriormente ser evaluado por el jurado.

● El autor del reportaje debe estar inscrito en el Colegio Nacional de Periodistas y en el Instituto de Previsión Social del Periodista.

● Fecha de realización del Reportaje: 1 de enero 2019 a 31 de mayo 2023.

● Publicado en cualquier medio de Comunicación Social.

● Reportajes que construyan o promuevan la identidad venezolana en positivo.

● Trabajo periodístico que genere un impacto actual, referente a la identidad venezolana.

● Puede ser en formato digital, impreso, audiovisual o multiplataforma.

● La fecha máxima para postular es hasta el 02 de junio de 2023.

Para participar se debe escribir al correo electrónico [email protected] , luego recibirán el link directo al formulario Google, donde deben llenar sus datos e incluir un link al trabajo periodístico propuesto.

Si el periodista aún no está inscrito en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), puede solicitar su agremiación escribiendo al correo [email protected] y enviar sus recaudos antes del 31 de mayo de 2023.

El Instituto de Previsión Social del Periodista anunciará antes del 27 de junio el resultado de las postulaciones. El Reconocimiento “Reportaje Lo Mejor de Venezuela 2023 cuenta con el respaldo del CNP.