Inicio / Noticias / Culturales / ¡Demuestra tu talento! José Gregorio Hernández, El Musical convoca a audiciones

¡Demuestra tu talento! José Gregorio Hernández, El Musical convoca a audiciones

¡Demuestra tu talento! José Gregorio Hernández, El Musical convoca a audiciones

La Asociación Civil sin fines de lucro, José Gregorio Hernández, El Musical, y la Compañía 360 Theater Company, convoca al proceso de audiciones que se celebrará el día lunes 29 de mayo, en el Centro Comercial Líder, Nivel Espacio, de 10:00 am a 3:00 pm.

La invitación es para actrices, actores, bailarines y cantantes desde los 8 años de edad de todo el país.

Un inspirador y alucinante espectáculo musical, al mejor estilo de Broadway, se prepara para rendirle tributo al beato venezolano, el Doctor José Gregorio Hernández Cisneros y abre su proceso de casting para seleccionar el mejor talento que acompañará esta super producción. “José Gregorio Hernández, El Musical” cuenta con la dirección de David Chacón Pérez y protagonizado por el primer actor, cantante y productor Rolando Padilla.

Si tienes habilidades en la actuación, el canto y el baile podrás postularte para que integres el elenco de estrellas de “José Gregorio Hernández, El Musical”.

Envía al correo electrónico [email protected] una foto de tu cédula de identidad, síntesis curricular, una fotografía cuerpo completo y algún video o demo de dos (2) minutos con una escena que muestre tus habilidades.