Inicio / Noticias / Internacional / Persiste búsqueda del autor del tiroteo que dejó una madre de seis niños muerta en Miami

Persiste búsqueda del autor del tiroteo que dejó una madre de seis niños muerta en Miami

Persiste búsqueda del autor del tiroteo que dejó una madre de seis niños muerta en Miami

La Policía del condado Miami-Dade, en Florida (EEUU), continúa la búsqueda del autor de un suceso en el que una conductora, madre de seis menores, fue tiroteada delante de sus hijos y resultó muerta, en las inmediaciones de un centro escolar del noreste de Miami.

Según Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD), el tirador o tiradores se dieron a la fuga tras el suceso.

La Policía no ha realizado ningún arresto por el momento y «se está tratando de encontrar» al autor de los disparos, señaló hoy Rodríguez.

Jeretha Lawson, de 33 años de edad, fue identificada como la mujer tiroteada dentro de su automóvil, en el que viajaba con seis menores, todos hijos suyos, según las autoridades.

El hecho ocurrió en el noreste de Miami este martes frente a una escuela, incidente en el que los niños que viajaban con la mujer presenciaron el ataque, indicó la Policía.

Rodríguez, dijo a los medios que Lawson discutió con un grupo de personas que se encontraban dentro de un automóvil.