Inicio / Noticias / Regionales / 532 familias larenses recibieron dotaciones de insumos tras solicitudes por la Plataforma VenApp

532 familias larenses recibieron dotaciones de insumos tras solicitudes por la Plataforma VenApp

532 familias larenses recibieron dotaciones de insumos tras solicitudes por la Plataforma VenApp

A través de la Plataforma VenApp, el Gobierno de Lara, atendió a 532 familias pertenecientes a los municipios Andrés Eloy Blanco, Torres e Iribarren, con ayudas técnicas y sociales.

La actividad fue realizada en las instalaciones de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel) y contó además con la presencia de María Alejandra Giménez, Jefa de Despacho del ejecutivo regional; Jaime Restrepo, Secretario de Desarrollo Social y Manuel García, Gerente General de Corposalud, quienes hicieron sus aportes para consolidar las respuestas a los ciudadanos.

La Jefa de Despacho de la Gobernación de Lara, expresó que la herramienta se va a reforzar con el tiempo, “estamos dando la cara al pueblo atendiendo sus peticiones”, indicó que constantemente se realiza un control y seguimiento a cada solicitud, y una vez atendida se cierra el caso.

Igualmente, Jaime Andrés Restrepo, recordó que la atención social en Lara es permanente, “siempre estamos dando respuestas en todos los municipios y en diferentes actividades, el pueblo recibe las ayudas solicitadas, bien sea a través de cartas o aplicación VenApp”, aseguró.

Entre las soluciones entregadas destacan: tanque de agua, prótesis auditiva, sillas de ruedas, envases plásticos para el almacenamiento de agua, colchón antiescaras, uniformes escolares, zapatos, bombillos ahorradores y un kit de tratamiento para diálisis.