Inicio / Noticias / Regionales / Autoridades regionales entregaron 100 cauchos para 91 unidades de Transbarca

Autoridades regionales entregaron 100 cauchos para 91 unidades de Transbarca

Autoridades regionales entregaron 100 cauchos para 91 unidades de Transbarca

A través de los recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, hizo entrega de 100 cauchos destinados a 91 unidades del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca).

El mandatario larense destacó que con la obtención de los neumáticos para 91 unidades operativas de transporte, permitirán fortalecer la conexión del extenso territorio larense.

“Seguimos honrando a la clase obrera durante la semana del trabajador; adicionalmente estamos haciendo entrega de material de construcción compuesto por 44 láminas de techo, 4.000 bloques de arcilla, cemento gris, arena amarilla, arena azul y tornillos autotaladrantes que garantizarán la prosecución del levantamiento de hogares en el Viviendo Manuelita Sáenz”, enfatizó la máxima autoridad larense.

Por su parte, el Presidente de Transbarca comentó: “Materializado este beneficio podremos seguir prestando apoyo a pacientes renales, pero también transportes institucionales, administrativos, ruta comercial y las rutas principales de uso del pueblo larense”, resaltó Sánchez que hasta los momentos han recuperado 26 unidades de transporte y 53 paradas de autobuses han sido objeto de mantenimiento.

Posterior a la entrega de insumos, las autoridades presentes hicieron entrega de reconocimientos al personal de operaciones que participó de manera activa en la movilización de los atletas en los V Juegos del Alba celebrados en la ciudad de Caracas. A la par, se otorgó canastilla y ventiladores para el uso de los trabajadores que hacen vida en Transbarca.