Inicio / Noticias / Regionales / Trabajadores del ejecutivo regional conmemoraron el Día del Trabajador con una concentración

Trabajadores del ejecutivo regional conmemoraron el Día del Trabajador con una concentración

Trabajadores del ejecutivo regional conmemoraron el Día del Trabajador con una concentración

En el marco del Día Internacional del Trabajador, el personal que labora en la Gobernación del estado Lara, entes gubernamentales, y diversas secretarías, se concentraron en la plaza G/D Pedro León Torres, ubicada en el centro de Barquisimeto, para dar apoyo y respaldo a la clase trabajadora.

Estuvieron presentes Isabel Lameda, Secretaria de Gobierno del estado Lara; Dra. Yolanda Vega, Directora de la Oficina de Gestión Humana y entes adscritos a la Gobernación de la entidad.

Al respecto, la Dra. Vega destacó: “Nos reunimos los trabajadores de la Gobernación, conmemorando el Día del Trabajador, haciéndonos presente contra las medidas coercitivas que han perjudicado a toda la población”, agregó.

La Directora de Gestión Humana, mencionó que a pesar de las medidas y el bloqueo que afecta a la población, los trabajadores del estado han sido atendidos con beneficios sociales para su seguridad laboral como: dotación de franelas para su uniforme, alimentación, combo de proteínas y comedor”.

“La semana pasada dimos 1.800 combos proteicos, mensualmente otorgamos una bolsa con alimentos, recordemos que hay 3.700 trabajadores que conforman la Gobernación del estado Lara”, concluyó.

La movilización por el Día Internacional del Trabajador se llevó a cabo en los nueve Municipios del estado Lara.