Inicio / Noticias / Política / Instalaron el Equipo Político Municipal del Psuv en el municipio Jiménez

Instalaron el Equipo Político Municipal del Psuv en el municipio Jiménez

Instalaron el Equipo Político Municipal del Psuv en el municipio Jiménez

Como parte del despliegue que lleva a cabo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, en el municipio Jiménez se llevó a cabo la presentación y el primer encuentro del Equipo Político Municipal de la jurisdicción.

La reunión estuvo presidida por Jacqueline Faria, Enlace de la Dirección Nacional de la tolda roja en la entidad; el Gobernador y Coordinador Político del Estado, Adolfo Pereira; la Alcaldesa y Coordinadora Política del municipio Jiménez, Carmen Silva; Diego Pérez, integrante de la Dirección Nacional de la JPSUV, Isabel Lameda Secretaria del partido, Yanys Agüero Organizador del partido, así como demás miembros de la estructura estadal.

En el transcurso de la actividad, los integrantes del Equipo Político Municipal expusieron sus planteamientos y ratificaron su compromiso de desplegarse en las comunidades y brindarle a la población las respuestas con las diferentes políticas sociales implementadas por Gobierno Nacional.

Durante la reunión, Jacqueline Faria, expresó que cada una de las comisiones que integran al equipo deben tener su plan de trabajo y estar plenamente organizados. Instó a llevar en alto la moral y recordar que la tarea principal es trabajar por la patria, los niños, los abuelos y los procesos revolucionarios de todo el planeta.