Inicio / Noticias / Salud / Centro Odontológico Divina Pastora brindará atención a más de 4 mil pacientes de Barquisimeto

Centro Odontológico Divina Pastora brindará atención a más de 4 mil pacientes de Barquisimeto

Centro Odontológico Divina Pastora brindará atención a más de 4 mil pacientes de Barquisimeto

Este jueves fue inaugurado el Centro Odontológico Integral de la Misión Sonrisa en la ciudad de Barquisimeto, iniciativa realizada en conjunto con la Gobernación del estado Lara, Alcaldía del municipio Iribarren y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, con la finalidad de ofrecer servicio gratuito a niños, jóvenes y adultos.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que este centro asistencial médico contará con 5 sillones y 3 consultorios para atender al año más de 4 mil pacientes entre niños, adolescentes y adultos en esta primera etapa inicial, “de 15 a 18 personas serán beneficiadas por día”.

Luis Jonás Reyes, Alcalde del municipio Iribarren, sentenció que no sólo habrá atención odontológica, sino también contará con la elaboración de prótesis dentales con equipos de última tecnología.

Por su parte, la Ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, comentó que el espacio es rehabilitado gracias al gobierno nacional, regional y municipal, donde la prioridad y atención es la salud de la población.