Inicio / Noticias / Nacionales / Colegio Nacional de Periodistas de Nueva Esparta renueva su Junta Directiva

Colegio Nacional de Periodistas de Nueva Esparta renueva su Junta Directiva

Colegio Nacional de Periodistas de Nueva Esparta renueva su Junta Directiva

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Nueva Esparta, renovó su Junta Directiva durante una asamblea de agremiados realizada en la sede de la Cámara de Comercio.

El acto fue convocado por la Junta Directiva saliente, en virtud de la necesidad de cubrir los cargos vacantes. El CNP al igual que otros gremios tiene retraso en su proceso electoral por situaciones de índole nacional.

En un ambiente de unión profesional los periodistas fueron postulados a los diferentes cargos, aprobando por unanimidad el nombre de Carolina Arias para la Secretaría General y Lisbeth Miquilena, adjunta.

La junta quedó integrada por Secretaría de Organización Pedro García y Mario Guillén. Secretaría de Finanzas, Tania González y Mónica Jiménez. Secretaría de Relaciones, Silvimar Campos y Angélica Villarroel. Asuntos Profesionales, Dexcy Guédez y Jessica Barboza. Mejoramiento profesional y cultura, Mirian Núñez y Rodolfo Carreño. Comunicación y publicaciones, Ricardo Santos y Gustavo Novoa. Deportes, Jonás Jiménez y Brenda Salcedo. Documentos y actas Hilda Mendoza y Sunilde Mulattieri.

La nueva directiva del CNP se ha fijado como estrategia impulsar un programa de actualización y formación para los agremiados, considerando los avances tecnológicos y sociales que vienen marcando el hecho comunicacional e informativo.

Valores como la unión, el profesionalismo, la integración, los derechos humanos, son claves para la nueva directiva, por cuanto su desafío es renovar la institucionalidad del gremio buscando un acercamiento entre los colegas y los diferentes factores que hacen vida en la sociedad neoespartana.