Inicio / Noticias / Política / PSUV Lara discute propuestas y lineamientos en la lucha contra la corrupción

PSUV Lara discute propuestas y lineamientos en la lucha contra la corrupción

PSUV Lara discute propuestas y lineamientos en la lucha contra la corrupción

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara efectúan jornada de debate nacional en cuanto a la lucha contra la corrupción, actividad emanada por la Vicepresidencia de la Organización y que contó con la participación e integración del jefe político Adolfo Pereira, equipos estadales, municipales, parroquiales y el poder popular.

El encuentro se lleva a cabo por las (UBCH) en canchas y plazas de la entidad, permite discutir las principales líneas sobre la ética socialista, partiendo de las acciones tomadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros en contra de la corrupción.

Yanys Agüero, Organizador del PSUV en Lara, manifestó: “Debemos irnos a las células bases de nuestro partido y oír cada expresión del pueblo, quienes hacen vida en el territorio”, reflexionó.

A su vez, el representante político comunicó que estarán durante tres días en el seno de las comunidades junto a los líderes de UBCH, a fin de materializar el proyecto socialista, “vamos a unir esfuerzos y a activar la estrategia Formación-Organización y Comunicación (FOCO) para alinear los esfuerzos y avanzar juntos en la tarea”, añadió.