Inicio / Noticias / Nacionales / Fundación Huellas de Bondad brindó herramientas sobre bienestar frente al estrés

Fundación Huellas de Bondad brindó herramientas sobre bienestar frente al estrés

Fundación Huellas de Bondad brindó herramientas sobre bienestar frente al estrés

Cerrando el mes de la mujer: Desde el programa “Golpea tú Primero” y el programa “Yo te Apoyo” y dentro del marco de acción del objetivo de desarrollo sostenible #3 “Salud y Bienestar” las fundaciones conversaron con 20 mujeres del municipio Chacao.

Con estas participantes pertenecientes al Programa de Juventud prologada de Chacao abordaron lo importante de ser fuertes y batalladoras delante de las situaciones de salud y le dieron principal atención a la prevención en torno a las enfermedades.

Todas participaron y coincidieron con los facilitadores, que sí “Golpeas tú Primero”, puedes y lograrás llevar esas enfermedades con mayor control y grandes probabilidades de salir adelante, hasta sanar.

De acuerdo a los estudios recientes y actualizados, “nuestra sociedad está bajo un estrés constante y al menos nueve de cada 10 personas, sufren de estrés. Todo esto recae directamente en la salud mental de las personas y de allí deriva en: ansiedad, también de las principales causas de enfermedades en nuestra sociedad”, así lo expuso la Directora de la Fundación Huellas de Bondad y Fundación OrbeEX, Jocselyn Porco.

La Fundación Huellas de Bondad y Fundación OrbeEX, cierra el mes de marzo, con reuniones y programas para las mujeres de los municipios Chacao, Baruta y Sucre, entre otros, donde la participación nutrida de diversas edades se involucraron a estos encuentros que buscan construir sociedades sólidas e integradas.