Inicio / Noticias / Regionales / Medianálisis presentará Proyecciones Sociales 2023 con el sociólogo Nelson Freitez

Medianálisis presentará Proyecciones Sociales 2023 con el sociólogo Nelson Freitez

Medianálisis presentará Proyecciones Sociales 2023 con el sociólogo Nelson Freitez

A punto de terminarse el tercer mes del año, Medianálisis retoma la agenda de entrevistas “Perspectiva País: Proyecciones 2023”. El próximo encuentro será el miércoles 29 de marzo con el sociólogo Nelson Freitez, en una conversación moderada por el periodista Osman Rojas.

El profesor titular de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”(UCLA) abordará en este encuentro los principales desafíos que enfrenta el país en el ámbito social los próximos meses del año.

Asimismo, el experto analizará los últimos acontecimientos en Venezuela y cómo estos repercuten en la vida cotidiana del ciudadano. Tal es el caso de las protestas y exigencias de los trabajadores venezolanos por un salario acorde a la realidad del país.

Freitez también será consultado sobre cómo afecta la desinformación a la democracia del país y cómo este fenómeno repercute en la dinámica diaria de los venezolanos.

Actualmente, Nelson Freitez se desempeña como defensor de derechos humanos en el estado Lara, es especialista en Gerencia Pública, magíster en Ciencia Política, investigador académico y profesor titular de pregrado y postgrado de la UCLA en las cátedras de Sociología del Trabajo y Economía Social y Cooperativa.