Inicio / Noticias / Economia / Fonfip otorga 21 créditos a mujeres emprendedoras y productoras del estado Lara

Fonfip otorga 21 créditos a mujeres emprendedoras y productoras del estado Lara

Fonfip otorga 21 créditos a mujeres emprendedoras y productoras del estado Lara

Con una inversión de 105.775,22 bolívares digitales, el Fondo Único de Financiamiento Productivo (Fonfip) hizo entrega de 21 créditos dirigidos a emprendedoras y productoras de los nueve municipios del estado Lara, acto llevado a cabo en las instalaciones de la Fundación Regional El Niño Simón.

La actividad estuvo encabezada por Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno; Mariela Rodríguez, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico e Ivette Segovia, presidenta del Fonfip.

“Estos financiamientos van enmarcados en el motor de economía comunal y beneficiarán a mujeres que desarrollan sus talentos en repostería, productos químicos, heladería, panadería, comida rápida, textilería y festejos”, expresó la Secretaria General de Gobierno.

La Presidenta del Fonfip instó a las beneficiadas a seguir apalancando el sector económico en sus territorios y con ello fortalecer la capacidad de emprendimiento, “felicitamos a todas las beneficiarias y hacemos un llamado a que sigan aportando un granito de arena a la patria”, acotó que los financiamientos abarcan la entrega de batidoras, refrigeradores, hornos y materia prima. 

Finalizando la actividad, las autoridades presentes celebraron el aniversario N°5 del Fonfip e hicieron entrega de reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras con varios años de servicio.