Inicio / Noticias / Regionales / Aplican 606 toneladas de asfalto a la Av. Carabobo de Barquisimeto

Aplican 606 toneladas de asfalto a la Av. Carabobo de Barquisimeto

Aplican 606 toneladas de asfalto a la Av. Carabobo de Barquisimeto

A la avenida Carabobo el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores con el Plan Tapa Hueco para colocar 606 toneladas de asfalto tras una una inversión de dos millones de bolívares.

“El Plan Tapa Hueco no es cuento. Seguimos activando diferentes frente de trabajo, asfaltando avenidas principales y calles internas de sectores populares”, informó.

La primera autoridad del municipio, estuvo en la jornada de asfalto, ejecutada en el tramo que comprende desde la carrera 28 hasta la 30.

Destacó Reyes Flores que actualmente el Plan Tapa Hueco está desplegado en La Lucha, El Carmen, Ruezga Sur, Fundalara, San Vicente, carrera 17, entre otros puntos.

Reyes Flores dijo que en la Av. Carabobo se cubrirán 2.600 metros cuadrados de vialidad y que se tiene programado la colocación diaria de 70 toneladas de asfalto en la citada avenida, desde la Av. Libertador hasta la carrera 27.

Además de EMICA como responsable del bacheo,se une CORTUBAR con la pintura de murales artístico, embellecimiento de fachadas y la AMTT con la demarcación de pasos peatonales, líneas continuos, instalación de ojos de gato.